Somos especialistas en la producción de estructuras metálicas para diferentes aplicaciones como lo son: equipos de recolección, transporte y reciclaje de residuos, estructuras metálicas para generación eléctrica, estructuras metálicas para la industria minera, además fabricamos estructuras metálicas especializadas.

Estructuras metálicas

Cumpliendo con los más altos estándares de calidad nuestras líneas de fabricación de estructuras metálicas se producen con acero al carbón, acero inoxidable o de acuerdo a especificaciones del cliente; además contamos con nuestra propia línea de pintura lo que nos permite evitar las demoras entre el acabado de los trabajos de manufactura de acero y la aplicación de la pintura.

Estructuras metálicas en México

Nuestra experiencia y la calidad de nuestro trabajo nos permite exportar al mercado internacional donde tenemos presencia en: Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Europa y Medio Oriente.

Permítanos ser parte de sus proyectos y conozca y compruebe la calidad de nuestros productos fabricados en acero, así como, equipos de recolección y reciclaje, equipos para minería, equipos para generación eléctrica y estructuras de fabricación especializada.